Seguros de Vida

seguros-vida

Tu Tranquilidad: Garantizar la tranquilidad de tu familia. | Tu Patrimonio: Garantizar un Retiro digno y sin problemas financieros. | Tu Previsión: Garantizar la Educación de tus Hijos. | HDG agradeciendo tu confianza te brinda los mejores planes que garanticen contra cualquier eventualidad tu calidad de acheter viagra vida y la de tu familia.

Revisar más información

  • Vida ProTGT
  • Vida DBTS
  • Protección Efectiva

¿Qué es?

Vida ProTGT es un seguro de vida que te brinda protección y seguridad en caso de que llegues a faltar, ante accidentes, enfermedades terminales, invalidez o cambios en tu situación económica que afecten tu estilo de vida y el de tu familia, así como ante el desempleo.

¿Por qué lo necesito?

Existen situaciones en la vida que no se prevén pero que son inevitables, tales como el fallecimiento, un accidente, una enfermedad o cambios económicos que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarles la tranquilidad económica y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando ya no estés.

Ante esto te conviene buscar un seguro de vida que se adecue a los diferentes momentos que estás viviendo.

¿Sabías qué?

• Menos de 7% de los mexicanos cuentan con un seguro de vida.
• La tasa de desempleo en México es de 6%.
• 26% de las personas que cuentan con un seguro de vida lo cancelan por

  desempleo.

Fuentes: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS, 2010), Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI, 2011) y Análisis de Mercadotecnia Estratégica de AXA (2009).

Con AXA aseguras la protección que necesitan los que más quieres. Con Vida ProTGT les proporcionas un respaldo en caso de fallecimiento, invalidez y cáncer. Llámanos o pide tu cotización a tu agente de seguros.

Vida DBTS es el primer seguro de Vida exclusivo para personas que le hayan diagnosticado diabetes (Tipo 1 y 2).

Si llegaras a fallecer a consecuencia de la diabetes o por cualquier otra causa incluyendo un accidente, se pagará a los beneficiarios designados la suma asegurada, además tendrás acceso a la unidad especializada en diabetes para el control clínico y seguimiento de tu diabetes.

Proteger la vida debería ser igual se tenga o no diabetes, por eso no hacemos distinciones.

¿Por qué lo necesito?

Contar con un seguro de Vida no es un lujo, es una decisión que puedes tomar hoy para prever que en caso de una enfermedad, accidente inesperado o fallecimiento, tu familia cuente con una protección económica.


Sabemos la importancia de mantener tu calidad de vida. Es por ello que desarrollamos Vida DBTS el primer seguro de vida exclusivo para personas con diabetes.

Sabías que...

Se estima que hay más de 10 millones de personas con diabetes en México. En 2011 ocupamos el séptimo lugar mundial con personas diabéticas. Una persona con diabetes controlada gasta en promedio entre $2,500 y $5,000.pesos mensuales, para cubrir:


- Medicamentos de $1,500 a $4,000 pesos.

- Exámenes de laboratorio de $500 a $700 pesos.

- Consulta con un médico especialista de $500 a $800 pesos.

Protección Efectiva es un seguro de vida que te protege en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente y pérdidas orgánicas (en caso de perder alguna parte de tu cuerpo en un accidente).

Además, incluye una cobertura por muerte accidental conjunta. En este caso tus beneficiarios recibirán un pago de $50,000 pesos si tú y tu cónyuge llegaran a fallecer por un mismo accidente, dentro de los 180 días naturales siguientes a la ocurrencia del siniestro, esta cantidad será adicional a la suma asegurada contratada por fallecimiento.

¿Por qué lo necesito?

En AXA sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante para ti. Por eso te ofrecemos Protección Efectiva, un seguro fácil y accesible para que tú y tu familia estén protegidos.

En Vida, si sufrieras invalidez total y permanente, la protección por fallecimiento y pérdida orgánica continuará. De igual manera, si sufrieras alguna pérdida orgánica, seguirás protegido por fallecimiento e invalidez total y permanente.

Compromisos AXA

Garantizamos la renovación automática de tu póliza cada año, antes de que la vigencia termine.

Atención Personalizada y Cotizaciones

Email:
Asunto:
Mensaje:
Favor de escribir el siguiente codigo: hdgaxa

Nuestras Alianzas

alianza-axa

 

Member Access